Pranatural nace por la preocupación de la salud en las personas; niños y familias que consumen alimentos llenos de azúcar, grasas saturadas y refinadas nada saludables para sus vidas, buena salud y control de peso.
Preocupados por este motivo, Pranatural elabora una variedad de productos 100% naturales que puedes consumir en cualquier momento del día, lugar y época del año.

Nuestros productos no contienen azúcar, lácteos, huevos, mantequilla, manteca, harinas, preservantes, colorantes, ni químicos. Por este motivo nuestras galletas y frutas deshidratadas son también apto para VEGANOS y VEGETARIANOS. Manteniendo así su propio sabor y aroma característicos sin alterar sus vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes beneficiosos para tu salud.


Nuestros productos se consumen directamente como deliciosos, saludables y nutritivos snacks y también pueden ser empleados en gastronomía como insumo en la preparación de diversos platos, como complemento de quesos, fiambres y también como presentación o decoración en distintos banquetes.


Estamos orgullosos de poder brindarles nuestros productos 100% naturales y 100% peruanos con una calidad superior e inigualable de manera sana, nutritiva, saludable y económica.


Te invitamos a probar nuestra variedad de productos naturales y peruanos y a descubrir una nueva experiencia para tu salud y paladar!


Síguenos en